La asombrosa Villa Guanacaste es una casa de campo rural, en el departamento de Comayagua, el sitio ideal para descansa y tomarse unas lindas vacaciones. Lo que hace perfecto a este destino es que aquí podrá pasar un tiempo en privado con su familia o amigos.
Esta hermosa villa cuenta con espacios lindos y acogedores, posee un hermoso jardín interno con asombrosa vegetación, e instalaciones adecuadas para disfrutar con los que más quiere.
Conozca: 5 destinos llenos de misterio y misticismo que encantan en Honduras
Villa Guanacaste
La Villa Guanacaste es el hospedaje ideal si desea viajar con un grupo grande de amistades o familia, ya que tiene una capacidad de 16 personas. La casa rural en aldea Los Mangos, cuenta con una gran piscina, zona de juegos infantiles, tablero para baloncesto, kiosco con hamacas y fogata, así como una hermosa área para barbacoa, mesa de villar, futbolito y por supuesto estacionamiento para varios vehículos.
Asimismo, posee seis habitaciones con aire acondicionado y ventilador de piso, 11 camas, televisores en áreas comunes, seis baños, sala comer y una emplea cocina totalmente equipada.
De su interés: En Honduras hay 115 especies de murciélagos y son de interés científica
Relájese en Comayagua
Esta hermosa casa de campo se encuentra en un ambiente tranquilo y seguro rodeado de naturaleza y un clima cálido. Villa Guanacaste se encuentra ubicada en una zona muy segura para una escapadita con los suyos. Puede visitar las maravillas que Comayagua le ofrece, así como sus alrededores.
Por lo tanto, es el lugar idóneo para vacacionar, descansar, refrescarse y sobre todo llenarse de historia. Si desea alojarse en esta casa de campo la puede encontrar más información en Airbnb.