3. Rafting
Si usted es alguien en búsqueda de emociones fuertes, adrenalina y contacto con la naturaleza, le encantará practicar rafting. Este deporte consiste en descender por un río a bordo de una embarcación a remo, pasando por diversas dificultades, como las rocas que aparecen en el camino, los desniveles y las turbulencias producidas por la corriente. El desnivel de los ríos hace que la embarcación se deslice a gran velocidad sobre el agua, convirtiendo el rafting en una actividad de cierto riesgo.
Considerando que nos gustan este tipo de aventuras, es importante que use en todo momento el equipo de seguridad que le proporcionan (casco, chaleco, en algunos casos ropa especial para el agua fría, como un traje de neopreno). Sobre todo, es importante que tenga en cuenta los consejos que dan para que trabajando en equipo, tenga una experiencia innolvidable en hermosos escenarios naturales.
Ver: Piloto hondureño coloca la bandera de Honduras en la montaña de Yushan, Taiwán
Empiece a preparar su traje de baño, su bloqueador, el calzado para mojar ¡y agárrese bien!, que aquí le contaremos de algunos sitios que puede visitar en Honduras para que conquiste un río a toda velocidad. Uno de ellos lo puede encontrar en el El Río Cangrejal, donde vivirá una experiencia increíble en un entorno de lo más privilegiado ¡Le encantará!