Las Cabañas de Carlos son el destino ideal para disfrutar de un fin de semana relajado y lleno de tranquilidad, rodeado de mucha naturaleza; este lugar es un verdadero deleite de belleza, sobre todo por las noches ya que se puede disfrutar de una gran velada al lado de una chimenea con leña y ocote.
Este rinconcito se encuentra ubicado en La Esperanza, Intibucá, y ofrece la oportunidad de disfrutar de un clima maravilloso, cabañas muy cómodas, una gran atención y una vista espectacular por las noches; lo cuál las convierte en el destino perfecto para escaparse un fin de semana con la familia o amistades.
Mire: Laguna de Chiligatoro: una aldea lenca de leyendas y misticismo
Así lucen Las Cabañas de Carlos por las noches
Las instalaciones del lugar son realmente hermosas, pues su estructura es completamente rústica; cuenta con cuatro cabañas muy cómodas, un restaurante para que las personas puedan desayunar, un hermoso baño espejo, y diferentes áreas con sillas mecedoras; con el fin de que las personas puedan disfrutar del lugar tanto dentro como fuera de las cabañas.
A continuación, le mostramos como lucen las cabañas por las noches, que es un verdadero deleite de belleza y naturaleza.