7. Baledas Kennedy

Una de las colonias más famosas en la ciudad capital es la Kennedy , que además de tener numerosos negocios también cuenta con la presencia del restaurante Baledas Kennedy; un negocio familiar que desde 1992,acaparo la atención de los clientes por sus baleadas y ha posicionado este negocio como uno de los favoritos para los capitalinos.

El hit de las baleadas ha sido tan grande que el restaurante tuvo que abrir  2 locales más en la misma colonia. Además de otros 3 locales ubicados en Torre Metrópolis, Comercial los Castaños y el más nuevo que inauguró el día de ayer en el truck town de la colonia América.

Su masa perfecta y sus complementos bien elaborados hacen que este negocio sea un éxito, las baleadas cuestan de acuerdo a los acompañantes que lleven y su precio oscila desde 16 a 55 lempiras un precio módico por disfrutar tan apetitoso platillo.

Las baleadas que más piden en el local es la sencilla la cual lleva una deliciosa cama de frijoles, seguida por cremosa mantequilla y una lluvia de abundante queso a su alrededor es “sencilla” pero elaborada con una espectacular masa esponjadita que guarda muy bien su secreto dejándola en el punto exacto y que dejan con ganas de dobletear.

No deje de leer: La ruta de la baleada en San Pedro Sula