Después de viralizarse el video “Amor a Primera Visita’’, se presentó en Honduras, la nueva campaña audiovisual de turismo con el cual pretenden mostrar al país en todos sus sentidos y atractivos. El video que dura un minuto y 34 segundos, ha encantado a los hondureños en el poco tiempo de su salida en vivo.
El mensaje que esta campaña desea transmitir es totalmente diferente al que nosotros estamos acostumbrados, esta vez, se destaca la verdadera esencia que trasmiten los hondureños, es decir el cariño sincero que les dan a todos los turistas, las rutas perfectas que permiten realizar un increíble viaje, la deliciosa comida que encontramos en todo el territorio y los diferentes colores que encontraremos con la flora y la fauna.
La campaña busca mostrar la verdadera identidad hondureña, es decir su belleza, sus sentimientos y el calor que da únicamente Honduras. Este material hará sentirse orgulloso del país en el que nació por que destaca todo lo maravilloso que tiene nuestra patria.
El propósito de este video es llamar la atención de los turistas que buscan una experiencia diferente, sin embargo su mayor objetivo es motivar a los extranjeros para que escojan nuestro país como destino de viaje y digan ¡Honduras, amor a primera visita!
Este arte recoge la esencia colonial e histórica de Honduras.
La dirección del video estuvo a cargo de Miltón Klemer, con la producción de Mathew Kodath de Guacamaya Film con coproducción de Cueca, todo el concepto creativo viene de la agencia publicitaria 4am Saatchi & Saatchi.
Este video tuvo una duración de diez días de filmación y un mes para el armado. En el mismo se pueden ver tomas de los principales destinos turísticos del país, como: Copán, Islas de la Bahía, Tela, Pulhapanzak, La Ceiba.
«La campaña estará todo el 2016 y parte del próximo año, y del concepto del video original se desplegarán todas las campañas de temporada», comentó, Shary Juárez, coordinadora de publicidad del Instituto Hondureño de Turismo.
[playwire_video video_post_id=19500] Ver comercial de la nueva campaña de turismo en HondurasConcepto de la campaña:
«Nos dimos cuenta que hay inseguridad en Honduras, pero también analizamos que los destinos turísticos del país no tienen problemas de seguridad, y quisimos saltarnos esa valla, y nos dimos cuenta que Honduras es fuerte en turismo en todos los aspectos, aventura, avisturismo y mucha naturaleza…Tratamos de usar la frase Amor a primera vista, por el de Amor a primera visita por el concepto de que Honduras enamora una vez entrando a esos destinos únicos», explicó a Honduras Tips, Matías Celis, Director general creativo de 4Am Honduras.
«Creímos en lo que estábamos haciendo y la campaña ha tenido éxito…Esta campaña busca un público mas joven que anda en busca de aventura y dinámico», agregó Matías.
«Países como Colombia, Perú y Costa Rica han explotado el turismo de esta manera, y era hora que Honduras hiciera lo mismo. Honduras, es un mercado con mucho potencial turístico que quisimos plasmar en el concepto. De forma, suelta para refrescara al ojo del turista», enfatizó, Matías Celis.