Delta Air Lines presentó la primera etapa de su nueva campaña de publicidad, alineada con el enfoque global de la marca, que destaca sus inversiones en América Latina y el Caribe, y la introducción del lema «Keep Climbing» como parte de su objetivo de convertirse en la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en la región. Diseñada especialmente para América Latina, el Caribe y la comunidad hispana en los Estados Unidos, la campaña se centra en el compromiso de Delta por mejorar la experiencia de viaje de sus clientes latinos.
Las últimas incorporaciones de Delta como los asientos Economy Comfort, los asientos cama completamente planos en BusinessElite, el sistema de entretenimiento a demanda de última generación y los beneficios del programa de viajero frecuente SkyMiles se presentan reflejando las particularidades de cada mercado y la diversidad cultural a lo largo de toda la región. La campaña también destaca las alianzas regionales de Delta y su extensa red en América Latina y el Caribe, que abarca a 29 países y 48 destinos con más de 1.400 vuelos semanales entre la región y los EE.UU.*
«Este es un buen momento de crecimiento de Delta en la región, la campaña potencia este impulso y se centra en las inversiones que estamos haciendo para servir a nuestros clientes latinos todos los días y ganar su preferencia», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Las mejoras de producto, las inversiones en nuevas rutas y los importantes avances que Delta está llevando a cabo con sus socios en la región son nuestras fortalezas y prueban cómo estamos trabajando hacia nuestro objetivo de ser la mejor compañía aérea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe.»
La nueva campaña tiene un tono personal que captura el espíritu de la familia, los amigos y la diversión de viajar. La primera fase de la campaña se centra en el tamaño y el alcance de la línea aérea, su oferta a bordo como los asientos cama y el entretenimiento en vuelo, y las ventajas de su programa de viajero frecuente SkyMiles.
Otro de los objetivos de la campaña es informar a las comunidades hispanas de Nueva York y Los Ángeles sobre el servicio recientemente ampliado de Delta hacia América Central, México y el Caribe.
«Hemos estado hablando con la comunidad hispana durante mucho tiempo, aprendiendo sobre sus necesidades de viaje y cultura. Hemos desarrollado la nueva campaña publicitaria de Delta para las personas hispanas que viven en los EE.UU., pero que viajan a América Latina para visitar a familiares y amigos o hacer negocios, como los puertorriqueños y dominicanos en Nueva York o los mexicanos, guatemaltecos y salvadoreños en Los Ángeles», dijo Julieta McCurry, gerente general de Comunicaciones de Marca de Delta. «Podemos ofrecer más opciones de conectividad para ellos a través de nuestra red global y proporcionarles una experiencia de viaje mejorada – todos beneficios del compromiso de Delta con la región.»