Para tener una experiencia sampedrana
Si le pregunta a un sampedrano, hay ciertos sitios que en algún momento u otro de su vida (o con bastante frecuencia) han visitado. Entre ellos, no puede perderse:
Café Skandia, un comedor que parece sacado de épocas pasadas, desde su decoración hasta los uniformes del personal, dentro de uno de los hoteles más antiguos de la ciudad. Ubicada en el corazón de la ciudad, uno de sus deliciosos desayunos o almuerzos le darán las energías necesarias para luego salir a caminar por la Plaza Típica CORACTS el Parque Central, la zona peatonal del centro y la catedral San Pedro Apóstol.
El Mercado Guamilito es una versión reducida y más ordenada de un típico mercado centroamericano. Podrá encontrar pequeños empresarios dedicados a rubros como la venta de artículos de uso doméstico, tortillas hechas al instante, productos lácteos, verduras y frutas, floristería, alimentos y todo tipo de artesanías y souvenirs.
Si es del tipo de persona que lleva un recuerdo de sus viajes, ¡aquí tendrá para escoger! Si sus recuerdos generalmente son fotografías, aquí se podrá dar gusto retratando a una buena representación de la fuerza trabajadora hondureña e imágenes del día a día de los sampedranos. También es uno de los mejores lugares para probar las famosas baleadas de Estelina’s.