Hoteles Volver

Hotel y Restaurante Guancascos

Gracias, Lempira, Honduras.

Gracias, Lempira

Descripción

Hotel y Restaurante Guancascos está ubicado en la histórica ciudad colonial de Gracias, Lempira y al pie de la montaña más alta de Honduras, la montaña de Celaque, en donde le proporcionan la oportunidad de conocer las maravillas que ofrece la ciudad de Gracias y sus alrededores con comodidad, en un ambiente familiar, rodeado de jardines y al pie del Castillo de San Cristóbal, uno de los atractivos coloniales mas importantes del lugar.

 

El Hotel y Restaurante Guancascos es un pequeño hotel familiar en la ciudad de Gracias en el Occidente de Honduras. Es famoso por su ambiente natural y acogedor, por su afinidad con la Montaña CELAQUE y su restaurante con vista hermosa.

 

La meta para el año 2011 es lograr el Certificado en Turismo Sostenible de Smart Voyager para que seamos un Hotel Verde. Este proyecto consiste en llenar los criterios basicos de sostenibilidad en Turismo de la Rainforest Aliance. Los criterios describen las buenas practicas de manejo social y ambiental que un Hotel Verde aplica en sus operaciones diarias hacia sus huespedes, personal, comunidad y medio ambiente, con enfasis a la proteccion de los Parques Nacionales y la Biodiversidad

  • Envíe su consulta a este negocio:



Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Horario para contactarlo

Comentario

captcha
Ingrese los dígitos de la imagen

Pregunta de seguridad:
4+3=? 

Reviews